AVANCE CAPÍTULOS 664-668 | 'AMAR ES PARA SIEMPRE'

AVANCE CAPÍTULOS 664-668 | 'AMAR ES PARA SIEMPRE'

Víctor preocupado por el secuestro de Jorge

Laura se entera del secuestro de Jorge. Irremediablemente esto le trae amargos recuerdos del secuestro de su madre. La noticia de dicho acontecimiento también llega a oídos de Víctor, que temiendo por la vida de su hijo, decide ponerse en contacto con la única persona que puede ayudarle, Bonilla.

CAPÍTULO 664 -LUNES

Encarna está desolada tras conocer que Dante violó a Lucía y da vía libre a Víctor para que se tome la justicia por su mano…

Lucía, que sigue conmocionada, recibe el consuelo de su familia y retoma su noviazgo con Américo.

Víctor confiesa a Jorge que sabe que es un terrorista.

María y Pelayo tienen un desagradable encuentro con Sor Teresa y la joven anuncia que quiere seguir ayudando a los pobres de una manera muy particular.

Fortunato se prepara para su combate contra “El Tachuelas de Oro”, pese a que Benigna le suplica que no lo haga, pues tiene un  mal pálpito.

CAPÍTULO 665 - MARTES

Fortunato se desploma en la lona tras vencer a Tachuelas de Oro en combate de lucha libre.

Víctor quiere interceder por Jorge ante Laura consiguiendo sólo que la joven también se enfade con él.

María convence a su madre para apuntarse a la campaña de “Sienta un pobre en tu mesa” e invita a un “sin techo” a comer con la familia. Pero se producirá un malentendido…

CAPÍTULO 666 - MIÉRCOLES

Víctor se da a la fuga. Jorge confiesa a Arratia que Víctor es su padre. Jorge decide abandonar definitivamente Madrid y se despide de Aquilino. Laura, harta de mentiras, le pide a Jorge que le cuente hasta qué punto estuvo involucrado en la muerte de su madre y éste le confiesa la terrible verdad.

Tras el combate, Fortunato revive gracias a un masaje cardiovascular a cargo de Beatriz. Paco se siente responsable de lo ocurrido. Encarna está muy preocupada por Fortunato y tiene un detalle cariñoso con él.

Encarna readmite a Américo y transmite a sus empleados lo ocurrido con Víctor y que a partir de ahora ella tomará las riendas del Café Reyes.

Clara besa a Nicolás sellando que son novios. Lucía y Américo también vuelven a comportarse como una pareja. Serafina agradece a Américo el comportamiento que ha tenido con su hija.

CAPÍTULO 667 - JUEVES

Laura comparte con Aquilino la noticia de que Jorge participó del secuestro donde murió su madre.

Víctor, perseguido por la policía, sorprende a Laura, acudiendo a su domicilio.

Benigna vivirá momentos de tensión, temiendo que le haya sucedido algo malo a Arratia. Sus sospechas se confirmarán cuando reciba la llamada de Barroso, para comunicarle que Arratia está secuestrado por los terroristas.

Paco recibe un telegrama del promotor del luchador mexicano El Maya de Plata, ofreciéndole la posibilidad de ir a trabajar a México para participar en el rodaje de una película sobre lucha libre.

Clara y Nicolás deciden comunicar a la familia que son novios.

CAPÍTULO 668 - VIERNES

Laura se entera del secuestro de Jorge. Irremediablemente esto le trae amargos recuerdos del secuestro de su madre. La noticia de dicho acontecimiento también llega a oídos de Víctor, que temiendo por la vida de su hijo, decide ponerse en contacto con la única persona que puede ayudarle, Bonilla.

Arratia, a petición de Barroso, se comunica con el penal de Burgos y consigue que el hermano de Barroso, sea trasladado en los próximos dos días.

Benigna y Beatriz sufren momentos de desesperación e incertidumbre por el secuestro de Arratia, hasta que el comisario se comunica con ellas para asegurar que todo va a salir bien si mantienen la calma y son discretas.

Encarna, después de asimilar la declaración de amor de Fortunato, decide dar una oportunidad a su corazón.

Paco recibe una cantidad de dinero de parte del promotor mexicano de lucha libre, que hace cuestionar a la familia las posibilidades reales de viajar a México y empezar una nueva vida.

Los mas vistos

Amstel Oro

El Pelotari y La Fallera

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.