Publicidad

Avance capítulos 755 - 758 'Amar es para siempre'

El torturador de Tomás llega al barrio

Petrov, el hombre que torturara a Tomás en el gulag, hace acto de presencia en el barrio

CAPÍTULO 755

Benigna y Elías consiguen descubrir que Máximo se ha ido de su hotel de Madrid y esto les lleva a pensar que se ha marchado al pueblo. Sin embargo, esa misma noche el cacique se presentará en el hostal…

Tomás comunica a Gervasio que dentro de un par de días llegará al cuartel una gran cantidad de dinero para ser custodiada. Gervasio se pone de inmediato en marcha para robarlo con la ayuda de Eladio.

Emilia, bajo el impacto de la confesión que le hizo el día anterior el doctor Martos sobre su propósito de hacer un trasplante a Sofía, exige a éste explicaciones al respecto, pues el plan le parece una idea absolutamente descabellada.

Ángel tiene un encuentro con el Rondeño en el que le pide una nueva oportunidad para demostrarle su talento, pero el veterano matador, tras haberle visto como le daba un revolcón un novillo, considera que no está preparado y declina el ofrecimiento.

CAPÍTULO 756

Elías ayuda a Benigna a deshacerse del cadáver de Máximo. La mujer sufre un ataque de nervios y está a punto de ir a la policía a contar lo ocurrido pero Elías tiene otros planes para ella y para la pensión.

Sofía anima a su madre a que viva su historia de amor con Tomás, pero Adela todavía no tiene claros sus sentimientos.

Gervasio pide a Eladio que se prepare para llevar a cabo un atraco en el cuartel de la Guardia Civil.

Leonor y María están distanciadas. Pelayo quiere mediar entre ellas, mientras que Miguel tiene un enfrentamiento con Lucas.

CAPÍTULO 757

Influenciada por su enfermedad y por la sensación de que su vida pueda ser más corta de lo que ella desearía, Sofía se empieza a plantear entregarse completamente a Guillermo para hacer el amor con él.

Carmen se ha cansado de leer la carta de Toni padeciendo en silencio como éste confiesa en ella su amor a una desconocida, y le echa en cara su descubrimiento.

La muerte de Máximo y el chantaje posterior al que está sometiendo Elías a Benigna tiene sumida a esta última en un profundo estado de confusión que empieza a crearle problemas con los huéspedes.

Petrov, el hombre que torturara a Tomás en el gulag, hace acto de presencia en el barrio.

CAPÍTULO 758

Sofía está decidida a hacer el amor con Guillermo.

Carmen cuenta a su madre que encontró una carta en la que Toni confiesa su amor a una mujer casada y con hijos.

Tras las presiones de Elías Roncero, a Benigna no le queda más remedio que aceptarle como socio en el hostal.

Eladio, con la complicidad de Gervasio, lleva a cabo el robo en el cuartel.

Pelayo se deja llevar por una impresión y besa a Emilia.

Publicidad