AVANCE CAPÍTULO 145

AVANCE CAPÍTULO 145

Rubén, frustrado y celoso por su hermano

Rubén, celoso al ver a su hermano hablando con su mujer le echa de casa. Se siente frustrado profesionalmente y culpa a su hermano de todo lo que le ha pasado. Diego, a pesar de ello, intenta ayudarlo.

Inés le explica a Alicia la conversación que tuvo con Pía. Pelayo está convencido de que Manolita y Marcelino le están haciendo luz de gas, más adelante descubrirá que están preparando una verbena para darle una sorpresa. Felisa ha perdonado a Pedrito y le permite que vaya a la verbena con Dorita.

Guillermo aparece al fin para despedirse de Marina. Pía se marcha para siempre. Matilde es secuestrada. Isabela, al ser descubierta por Fernando le confiesa que la están chantajeando bajo la amenaza de volver a ser violada por Ricardo Conde. Fernando preparará su venganza contra Conde.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.