AVANCE CAPÍTULO 512 DE 'AMAR ES PARA SIEMPRE'

AVANCE CAPÍTULO 512 DE 'AMAR ES PARA SIEMPRE'

Julián recibe unas fotografías comprometedoras con sus amantes

Julián recibe unas fotografías comprometedoras en las que aparece con sus amantes masculinos y una nota amenazante para que deje la carrera política.

Tras la aparición de Fortunato en el Asturiano, todo se complica y el propio Fortunato, presa de los nervios, acaba reteniendo a Pelayo en el interior del bar. En el exterior, comienza a llegar la gente y la policía.

Cristina cuenta a Ismael sus razones para retirar la denuncia de Aquilino aduciendo que no quiere ensuciar el nombre de la familia Blasco. A cambio de ese sacrificio, la joven quiere que Ismael también de un paso adelante en su relación y se case con ella inmediatamente.

Laura le echa en cara a su madre que el acercamiento de posturas con Cristina no sea más que una forma de apoderarse de las acciones de Ismael y dominar así Químicas Blasco.

Bonilla vuelve a verse con Lourdes y estrechan cada vez más sus lazos. Víctor sin embargo no está pasando por un buen momento y así se lo desvela a Bonilla.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.