AVANCE CAPÍTULOS 580-583 | 'AMAR ES PARA SIEMPRE'

AVANCE CAPÍTULOS 580-583 | 'AMAR ES PARA SIEMPRE'

Ismael e Isabel estrechan lazos

Ismael e Isabel acuden juntos a la Ópera. Su relación mejora por momentos, y comienzan a estrechar lazos.

CAPÍTULO 580: LUNES 27 DE ABRIL

Jorge se plantea olvidarse de Laura para siempre y recibe la visita de Marcos Montes, “El Sombra”, miembro de la Cúpula del CIL. Este le presiona para que robe más material químico para la creación de una nueva bomba. Víctor, cada vez más obsesionado con Laura al recordarle a su difunta mujer, intenta acercarse a la joven. Clara vive un nuevo episodio de impotencia sexual con su marido. Lucía le informa del viaje que tendrán que hacer juntas a Segovia por cuestiones de trabajo y Juan le impide acudir. Laura tiene unas duras palabras con el marqués de Valverde del Río y también con Julián por llevar su defensa en el caso del detective Bonilla, que se centra en su lucha para que el marqués no le arrebate al pequeño Héctor. El comisario Arratia consigue convencer a Fortunato para que le ayude a dar caza a los asesinos del luchador Antón. El publicista Miguel Ayala no recibe el interés que esperaba de Laura y se siente algo decepcionado ante sus perspectivas profesionales. Tanto Leonor como María sienten interés por el recién llegado.

 

CAPÍTULO 581: MARTES 28 DE ABRIL

Jorge roba los productos químicos para fabricar una nueva bomba. Engañando a todos y metiéndose en serios problemas económicos, Ismael sigue enganchado a la morfina. Aquilino convence a Laura para presentar al día siguiente, en el Café Reyes, la nueva línea de cosméticos. Miguel Ayala se hará cargo del diseño y la publicidad. El plan de Arratia para cazar a los asesinos del Jabalí de Guadarrama se lleva a cabo con la inestimable colaboración de Fortunato. Pelayo vuelve a casa y todos le reciben contentos. Fortunato queda como un héroe ante todo el mundo después de su hazaña y recibe la propuesta de la escuela de adultos a la que acude para viajar a Barcelona para participar en unos Juegos Florales.

 

CAPÍTULO 582: EMISIÓN MIÉRCOLES 29 DE ABRIL

Laura presenta en el Café Reyes la nueva gama de cosméticos y Julián aprovecha la ocasión para sacar rédito político y mediático. Laura, harta de la farsa en la que vive inmersa, busca consuelo en los brazos de Jorge, pero éste prefiere mantenerse alejado de ella, para no sufrir más por amor. Miguel Ayala es presentado públicamente como el artífice de la campaña de publicidad de la nueva gama de cosméticos Blasco. Ismael e Isabel acuden juntos a la Ópera. La experiencia provocará un acercamiento entre ambos, que los llevará al borde de un beso. Clara, que acude al Café Reyes con motivo del acto de Químicas Blasco, debe soportar un nuevo episodio de celos por parte de su marido. Felipe pide a Lucía que le organice un encuentro romántico en el Café Reyes con Serafina. Los narcotraficantes acreedores de Ismael atracan la droguería y hieren gravemente a Aquilino. Jorge se entera por Arratia de que la policía ha encontrado un piso franco del CIL. Miguel Ayala se presenta en casa de los Asturianos para visitar a Pelayo.

 

CAPÍTULO 583: JUEVES 30 DE ABRIL

Aquilino se debate entre la vida y la muerte en el quirófano. Ismael se siente culpable por lo que le ha ocurrido, pero oculta a todos su relación con los asaltantes. Laura sufre pues después de perder a sus padres no sabe si podrá superar otra muerte más en la familia. Serafina se siente confusa sobre su relación con Felipe. Éste consigue un trabajo a Paco, como chatarrero en Toledo. Para sorpresa de todos, Paco lo acepta con lo que tendrá que dejar Madrid en breve. Clara sigue ocultando los abusos de su marido a familia y amigos. Nicolás, que sospecha lo que ocurre, acude a su casa a ayudarla, con inesperadas consecuencias.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.