AVANCE CAPÍTULO 144

AVANCE CAPÍTULO 144

Isabela roba los documentos por su libertad

Isabela, de quien ya sabemos que trabaja para Martín y Bejarano, se dispone a robar los documentos de la caja de seguridad enviada por Fernando, Alicia e Inés que ignoran lo que realmente hace Isabela.

Belén consigue finalmente deshacerse de su hermano a cambio de parte del dinero que ha encontrado. Marina, desesperada por la desaparición de Guillermo.

Héctor Asunción y Bonilla, muestran su preocupación por lo que pueda suceder con ellos tras la muerte de Sánchez. Tienen motivos para estar preocupados, Bejarano ha decidido castigar a Bonilla donde más le duele.

Pelayo ante la falta de entusiasmo general ha decidido cancelar la verbena. Pía, destrozada tras descubrir el engaño del que estaba siendo víctima, le confiesa a Inés todo el daño que le ha hecho.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.