AVANCE CAPÍTULO 19

AVANCE CAPÍTULO 19

Inés sigue confiada en salvar la vida de Elsa

Inés sigue confiada con la posibilidad de que Martín Angulo acepte el pacto para salvar la vida a Elsa. Arturo le advierte de que las cosas no son tan fáciles. La campaña mediática contra Elsa sigue e indigna a Inés.

Mauro regresa a casa deslomado por el trabajo que le han mandado su padre. Finalmente alguien filtra que Martín pedirá pena de muerte. A Pedrito los zapatos le están pequeños y los ha roto. Felisa sabe que será complicado comprarle unos por ahora. Es Héctor quien decide comprarlos, pero Asunción no lo ve fácil: como Héctor intervino para que su madre dejase de limpiar en el bufete, ahora ella no querrá su ayuda. Vicente se tiene que ir a su periplo por España, como si fuese un agente comercial más. Esto ofende a Emilia, que no acepta el acercamiento que le ofrece Josefina. Belén se alegra de que a Roberta le vayan bien las cosas, pero Inocencia quien desconfía y piensa que hay gato encerrado.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.