AVANCE CAPÍTULO 147

AVANCE CAPÍTULO 147

Elena no vé con buenos ojos el matrimonio de Valeria con Rubén

Rubén está dispuesto a relanzar su carrera como intérprete, pero aunque tiene el apoyo incondicional de su esposa, Elena intenta sembrar en él el desánimo, que cree que lo mejor para Valeria sería dejar a Rubén.

Fernando le cuenta la verdad a Alicia: Isabela les ha traicionado y está camino de Francia. Valeriano, al verse descubierto por la policía, entra en pánico y entrega a Martín y a Bejarano los documentos que todos andaban buscando y que estaban en su poder, a cambio de su inmunidad.

Belén, ahora que tiene el dinero, ha cambiado de idea respecto a lo de Colombia, eso le origina una crisis con Daniel. Mauro no tiene pruebas de lo que ha hecho Evaristo, y por tanto deberá pagarle una indemnización si quiere que se vaya de la empresa. Lo hace, pero al final también le da un escarmiento.

 

 

antena3.com | Madrid | Actualizado el 05/07/2018 a las 22:16 horas

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.