AVANCE CAPÍTULO 187

AVANCE CAPÍTULO 187

Augusto y Valeria se besan

Augusto sufre una agresión por parte de unos argelinos para amedrentarlo por no haber salido de París el autobús con armas. Valeria es testigo de la agresión aunque evidentemente, desconoce los motivos. Un extraño hombre, Lachambre, impide que la paliza vaya a más y pone en fuga a los agresores. Valeria cura las heridas de Augusto y terminan besándose.

Augusto sigue con su estrategia de acercarse a Valeria, aunque debe hacer frente a un grave problema: el negocio de los autobuses peligra por culpa de la competencia de Diego. Luci paga el nerviosismo de Augusto. Elena empuja a Valeria a acudir a la gala con Augusto. Éste sufre una agresión por parte de unos argelinos para amedrentarlo por no haber salido de París el autobús con armas. Valeria es testigo de la agresión aunque evidentemente, desconoce los motivos. Un extraño hombre, Lachambre, impide que la paliza vaya a más y pone en fuga a los agresores. Valeria cura las heridas de Augusto y terminan besándose.

Tras la declaración de amor de Bonilla, Asunción quiere aclarar las cosas con él, pero éste, lejos de rendirse decide pedirle simbólicamente permiso a un Héctor para intentarlo con Asun. Héctor despierta ante la aterrada mirada de Bonilla.

Luis ayuda a Alejandra. Al mismo tiempo, Diego a raíz de la futura publicación de los estudios de Luis le ofrece un lucrativo negocio. Carlos discute con Alejandra por su incipiente relación con Luis. Luis, en compañía de Diego, descubre que le han robado del maletín con su trabajo. 
Don Patricio lidera a Pruden y a Dorita el intento de hacer desaparecer el cuerpo del cliente fallecido. Manolita finalmente lo descubre y pone el grito en el cielo.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.