AVANCE CAPÍTULO 156

AVANCE CAPÍTULO 156

Alicia, libre, mientras Inés sigue arrestada

Alicia es liberada pero Inés sigue detenida. Mauro, cada vez más desesperado, prepara su defensa con Macarena para conseguir que ella, la única de los arrestados que continúa en prisión, quede libre cuanto antes.

Rubén vuelve a casa borracho y tiene un enfrentamiento con Valeria. Decidida a acompañar a su sobrina, Elena presiona a Tomás para que le busque un sitio en el viaje a Tierra Santa. Héctor y Bonilla continúan con su plan para atrapar a Bejarano. Filtran el rumor de que tienen a Renato y de que está dispuesto a declarar en contra de él.

Marina va a Estepona con el objetivo de conseguir dinero para hacerse con el traspaso del ultramarinos. Felisa descubre que Coral duerme en la pensión y que Dorita le da cobertura. Fernando y Alicia se reencuentran.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.