MEJORES MOMENTOS CAPÍTULO 6 DE 'ALLÍ ABAJO' | EL ENCENDIDO

MEJORES MOMENTOS CAPÍTULO 6 DE 'ALLÍ ABAJO' | EL ENCENDIDO

Las vecinas de Carmen se camelan a la cuadrilla de Iñaki en una noche loca

Peio, koldo y Antxon se han desinhibido por completo en la caseta de Rober con las vecinas de Carmen. Rebujito, palmas, taconeo... no ha faltado de 'ná', hasta Peio ha acabado con la caseta y es que los vascos son así, lo dan todo... Las vecinas no han querido dejar pasar la oportunidad de tener a tres semejantes hombres del norte para seguir la fiesta con ellos hasta el final, lo que quiere deicr... hasta su casa. Una noche de pasión vasco andaluza que no se les va a olvidar, nunca.

Sinopsis Capítulo 6 de 'Allí Abajo' | El encendido
Estamos en plena Feria e Iñaki diseña un menú con pintxos, topándose con la cabezonería de Isabel, pero si quiere conservar su trabajo y hacer del bar un negocio rentable, quizá tendrá que tragarse su orgullo… lo que no va a ser fácil.

Trini le pide a Rober que le invite a la caseta de su padre, sabe que va a estar el Consejero de Sanidad y es una gran oportunidad para expandir negocio. El problema se lo encontrará Rober cuando Carmen descubra que va a llevar a la caseta a Trini en lugar de a ella. ¿Y a quién le propone ir para darle celos a su ex? Al mismísimo Iñaki.

Y la cuadrilla llega en un momento inmejorable para mostrar apoyo a Iñaki, pues creen que Iñaki y Rober son pareja. Y así, tendrán que acompañarle a la caseta del “suegro”, donde conocerán a su perdición hecha mujeres: Luci, Merche y Piedad.

Don Benjumea se reencuentra con una vieja amiga, Manuela, que ha venido a la clínica porque le ha dado un arrechucho. Y, aunque ella no parece muy preocupada, puede que sea grave.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.