MOMENTOS CAPÍTULO 12 'RESACÓN EN TRIANA'

MOMENTOS CAPÍTULO 12 'RESACÓN EN TRIANA'

Una despedida marcada por alcohol, tatuajes, chupetones, robos y ¿un muerto?

La despedida de Iñaki se les ha ido de las manos. Al despertar no recuerdan nada de la noche anterior. El amigo de Antonio no aparece y su búsqueda es toda una reconstrucción de los hechos.

Los costaleros buscan a los amigos de Iñaki para acabar con ellos

Los costaletos buscan a toda costa a quienes les robaron la medalla de oro de su virgen. Una medalla con la que Peio se levantó al cuello y pretende devolverles sin éxito.

Antonio alarma a Iñaki: "¡Frasquito está muerto!"

Los chicos de la despedida se han pasado el día buscando a Frasquito, el mejor amigo de Antonio. Cuando se da por vencido, Antonio decide volver al pueblo y se encuentra a su amigo en mal estado... Iñaki no da crédito.

Un desconcertado despertar

Iñaki y sus amigos despiertan tras una larga noche de despedida de la que no recuerdan nada. Koldo tiene un pendiente en la nariz, Antxon una cornada, Peio un chupetón y Jozé el pecho depilado.. Comienza una ardua reconstrucción de los hechos.

Más noticias

Los mas vistos

Bebés y Mamás

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.