CAPÍTULO 03 ‘CERRADO POR REFORMAS’ – TEMPORADA 3

CAPÍTULO 03 ‘CERRADO POR REFORMAS’ – TEMPORADA 3

Josemari se convierte en copropietario del Kaia

A Josemari le han dado un finiquito de cinco cifras y a la cuadrilla se le ha encendido una bombilla al escucharlo. Piensan que él es el único que podría salvar el bar donde están todos sus recuerdos. Han conseguido convencerlo sacando todo el potencial que el Kaia podría darle. Con un gran cántico del norte, Josemari se convierte en el salvador del bar proponiendo un cambio de nombre… ¿Taberna El Laurel?

La cuadrilla busca un nuevo bar en el que ser felices

Visto que no podrán arreglar el bar en el que están todos sus recuerdos, la cuadrilla ha salido en busca de un nuevo bar en el que poder juntarse para hacer lo que más les gusta. Han visitado los bares más populares de la zona y se han quedado atónitos al descubrir las modernas innovaciones con las que pretenden sorprender al público, ¿habrán encontrado su lugar?

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.