MEJORES MOMENTOS CAPÍTULO 5 | TODOS PARA UNO

MEJORES MOMENTOS CAPÍTULO 5 | TODOS PARA UNO

La cuadrilla sorprende a Iñaki en una situación comprometida con Rober

La cuadrilla se propone rescatar a Iñaki del sur ahora que saben que es gay necesitan apoyar a su amigo más que nunca. El viaje del norte al sur ha sido toda una odisea y la llegada a la clínica no ha sido menos, Peio, Antxon y Koldo descubren a Iñaki en una situación comprometida con Rober en la habitación de Maritxu. Carmen, que les ve a todos en la habitación con caras de póker, presiente que la feria de abril se va a adelantar con tanto acontecimiento.

Sinopsis Capítulo 5 de 'Allí Abajo' | 'Todos a uno'

Iñaki comienza su primer día como cocinero en el bar lleno de ilusión, pero Rafi e Isabel creen que les va a despedir, así que el ambiente de hostilidad es irrespirable. Y se lo transmiten a Carmen, que va a tomar represalias.

Rober se gana a pulso unas cañas con Carmen y se lo pasan en grande, parece que el doctor todavía tiene posibilidades, a no ser que la cague a lo grande. No sería la primera vez…

Azucena le pide prestado mucho dinero a don Benjumea para un curso de fotografía en Londres, pero Jozé le pilla en una mentira tremenda. ¿Ayudará a su amada o le dirá la verdad a su amigo del alma?

Mientras, la cuadrilla se pone en marcha. Iñaki les necesita allí abajo, así que se disponen a cruzar la península. Eso sí, haciendo paraditas gastronómicas y alcohólicas obligatorias. Y, de paso, descubriendo los sentimientos de Nekane hacia su jefe.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.