PRIMERA SEMIFINAL DE TU CARA ME SUENA

PRIMERA SEMIFINAL DE TU CARA ME SUENA

Santi Rodríguez gana la gala 17 de Tu cara me suena

Santi Rodíguez imitando al Príncipe Gitano ha ganado la decimosptima gala de Tu cara me suena y los 3.000 euros del premios los ha donado a la asociación de Síndrome de Down de Jaén. Vuelve a ver todas las actuaciones de Tu cara me suena.

La primera semifinal de Tu cara me suena ha empezado con Xuso Jones se ha convertido en el sexy Jason Derulo, luego Los Chunguitos se han convertido en los hermanos Ketama y la gran Llum Barrera ha sido Irene Cara.

Flo ha imitado a Cee Lo Green y José Manuel Soto a Joan Manuel Serrat. Y Edurne se ha metido en la piel de una de nuestras folclóricas Marifé de Triana.

Santi Rodríguez ha practicado su inglés siendo El Principe Gitano, Ángela Carrasco ha derrochado elegancia imitando a Paloma San Basilio y Melody se ha convertido en La Oreja de Van Gogh. Además hemos tenido un invitado muy especial Javi de Pecos imitando a Marco.

Santi Rodríguez ha ganado la semifinal de Tu cara me suena pero la primera finalista ha sido Edurne.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.