No hay imitación que se les resista

No hay imitación que se les resista

Decide el último ganador en Habbo de 'Tu cara me suena'

Echa un vistazo a los nuevos vídeos seleccionados y vota por tu favorito.

Cher, Manolo Escobar, Christina Aguilera y Anthony Kiedis, de Red Hot Chili Pepper. Ellos fueron los cuatro artistas seleccionados, de entre todos los que el, miércoles 30 de noviembre, fueron imitados en la final  de 'Tu cara me suena' en Antena3 a partir de las 22.30, para que los Habbos se metiesen en la piel de cualquiera de ellos y realizarán su propio homenaje a través de un video.

Ya hemos elegido a los finalistas de esos vídeos, pero para poder verlos debes acudir a la web de Antena3, haciendo clic en el link que ves debajo de la galería de vídeos. Acaban además de recibir la Placa que ves a continuación en el centro. Claro que la de la derecha sólo va a ser para uno de ellos, para el que consiga más votos de apoyo a través del enlace adjunto. ¡Tu opinión es crucial! ¿Qué vídeo te ha parecido el mejor?

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.