Publicidad

EL LUNES GRAN ESTRENO

Santiago Segura: "Tenéis que ver Tu cara me suena con la familia y los amigos"

Santiago Segura te recomienda que el lunes no te pierdas el gran estreno de la segunda edición de Tu cara me suena. El dará vida a Javier Gurruchaga, ¿Te lo vas a perder?

El concursante repetidor de Tu cara me suena, Santiago Segura, os invita a no perderos este lunes el programa. Lo podéis ver por la tele, por la web... ¡por donde queráis!

El caso es que lo veáis sea como sea y que disfrutéis de su actuación y de la de todos sus compañeros porque os lo vais a pasar genial. Además, también os recomienda que busquéis los momentazos de la gala en la web.

¡No lo olvidéis! El lunes, a las 22:30 horas, todos a ver el estreno de Tu cara me suena con los amigos, la familia, sólo... como quieras.

Publicidad

Salud Carlos III

Preocupante estado de salud del rey Carlos III: ¿Están preparando su funeral de forma inminente?

Según informaciones que publicaban esta semana varios medios extranjeros, las autoridades británicas responsables de la Familia Real británica han comenzado los preparativos del funeral del rey Carlos III, causado inquietud por su salud.

Quiniela Espejo Público.

Gonzalo Miró tiene clara la dimisión de Pedro Sánchez: "A mí me gustaría que se quedase y reviente este sistema putrefacto"

El anuncio de Pedro Sánchez de tomarse un tiempo para pensar sobre su futuro llena el panorama político de incógnitas. Los colaboradores de Espejo Público han hecho una porra sobre su futuro.