TU CARA ME SUENA I AVANCE GALA 6

TU CARA ME SUENA I AVANCE GALA 6

Santiago está celoso de sus compañeros

La semana pasada, tuvo la victoria en la palma de su mano con una canción hecha a su medida. Para imitar a El Fary, Santiago cantó "Apatrullando la ciudad", una canción que él mismo compuso para Torrente. Este semana, en cambio, no se lo han puesto tan fácil. Y es que tiene que interpretar, tal y como lo ha descrito el propio Segura, a la alegría dominicana: Juan Luis Guerra. Y no solo va a tener que cantar, sino que tendrá que mover las caderas al ritmo del merengue latino. El próximo lunes, a partir de las 22:30 horas, veremos qué metodos utiliza para flexibilizar la cintura.

En los ensayos hemos visto a Santiago un poco celoso de sus compañeros. El actor le ha reprochado a Llácer que el jurado ha señalado a todos como posibles ganadores del programa excepto a Javier y a él. Además, está preocupado porque no quiere quedar de los últimos cuatro, ya que lo consideraría como una "humillación".

El baile es su talón de Aquiles de esta semana. Tiene que mover las caderas como Guerra, y de momento, lo que ha conseguido está muy lejos de lo que se denomina el vaivén.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.