AVANCE GALA 13 DE TU CARA ME SUENA

AVANCE GALA 13 DE TU CARA ME SUENA

Roko está poseída por Macaco

'Tu cara me suena' ha llegado a la recta final y los concursantes están con los nervios a flor de piel, aunque dispuestos a dejarse la piel encima del escenario. Una de ellas es Roko, que esta semana el pulsador no se lo ha puesto nada fácil. La joven cantante tendrá que imitar a Macaco, un grupo marcado por la música reggae. Y además de caracterizarse de un hombre, tendrá que moverse en el escenario al igual que Macaco, realizando esos movimientos tan curiosos. El próximo lunes, a partir de las 22.30, veremos si, tal y como lo ha confesado ella, el espíritu de Macaco la ha poseído.

Roko está feliz con el reto de esta semana. Ella sabe que no es nada fácil imitar a Macaco, pero en los ensayos se ha mostrado totalmente volcada en su papel.

Durante las clases con Ángel, Roko ha estado practicando los movimientos y bailes característicos del cantante de reggae. Y además de divertirse junto al profesor más loco de 'Tu cara me suena', ha declarado que se siente Macaco al cien por cien.

Viendo su trayectoria en este programa, estamos seguros que llegados a la gala 13, Roko nos dejará perplejos con su actuación y veremos como embriga al público con el carisma de Macaco.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.