CANCO RODRÍGUEZ IMITARÁ A GENE KELLY

CANCO RODRÍGUEZ IMITARÁ A GENE KELLY

Rita Hayworth y Tina Turner en Goldeneye, imitaciones de cine en 'Tu cara me suena'

Canco Rodíguez, ganador de la última gala de 'Tu cara me suena', afronta el reto de imitar a Gene Kelly esta semana. Otros artistas como Natalia Millán, Rosa López o Belinda Washington ya han tenido ocasión de imitar a personajes cinematográficos como Rita Hayworth o Tina Turner en Goldeneye. ¿Recuerdas sus estelares actuaciones?

Natalia Millán subió al escenario de 'Tu cara me suena' como invitada para imitar a Rita Hayworth, una de las actrices más emblemáticas de la época dorada del cine estadounidense.

Rosa López nos sorprendió una vez más con una actuación inspirada en la película de James Bond con el tema 'Goldeneye' de Tina Turner.

Belinda Washington también se enfundó unos guantes largos para imitar a la elegante y sensual Rita Hayworth.

Santiago Segura se entregó al público imitando a Elvis Presley con dos de los temas más populares, “Love Me Tender” y “Viva Las Vegas”.

Llum Barrera imitó a Olivia Newton John cantando el tema "Hopelessly devoted to you", una de las canciones de la mítica película de los 70, 'Grease'.

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.