AVANCE GALA 13 DE TU CARA ME SUENA

AVANCE GALA 13 DE TU CARA ME SUENA

María del Monte usa los emoticonos para practicar la mirada de Manzanita

La final está muy cerca. En la gala 13 de 'Tu cara me suena', María del Monte tiene que imitar a Manzanita, cantante español que se caracterizó por su voz rota y su don para tocar la guitarra. Lo que más destaca del cantante es su mirada penetrante. Por este motivo, Ángel pone a María a practicar con los emoticonos del móvil. El próximo lunes, a partir de las 22.30, no te pierdas las actuaciones que darán a algunos de los concursantes el pase a la primera semifinal.

Durante los ensayos con Ángel Llácer, María se lo ha pasado genial, ya que ha estado practicando la mirada del Manzanita con los emoticonos del móvil: feliz, triste, sorprendida...

Al igual que sus compañeros, María también quiere pasar a la primera semifinal, por lo que seguro que trabajará muy duro para dejarnos boquiabiertos en la próxima gala de 'Tu cara me suena'.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.