EL LUNES A LAS 22:30

EL LUNES A LAS 22:30

El lunes conoceremos al primer finalista de Tu cara me suena

Estamos en la recta final del programa y ya está puesta toda la carne en el asador. Los concursantes saben lo que se están jugando y todos y cada uno de ellos están dispuestos a poner toda la carne en el asador. El lunes, en la gala 14 de Tu cara me suena, conoceremos el nombre del primer finalista de la segunda edición del programa. ¿Quién será?

Estamos en la recta final y la semana que viene, en la décimotercera gala de Tu cara me suena, conoceremos al primer finalista de esta segunda edición.

Los concursantes del programa están listos para poner toda la carne en el asador porque todos quieren ganar.

La próxima semana Roko será Macaco, Anna Simon será Dani Martin, Javier Herrero imitará a María Jesús y su acordeón, Ángeles se meterá en la piel de Nena Daconte, Arturo Valls imitará  a José Feliciano, Santiago Segura será Prince, Daniel Diges imitará a Marc Anthony y María del Monte será Manzanita.

¿Quién será el primer finalista?

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.