GALA 8 DE 'TU CARA ME SUENA' | ESTE VIERNES A LAS 22:00 HORAS

GALA 8 DE 'TU CARA ME SUENA' | ESTE VIERNES A LAS 22:00 HORAS

Lorena Gómez imitará a Rocío Durcal, una actuación que en ocasiones anteriores nos dejó sonrisas y lágrimas

Lorena Gómez se enfrenta, este viernes en la octava gala de 'Tu cara me suena', al gran reto de imitar a una de las mejores voces de la música española, Rocío Durcal. Muchas son las artistas que ya han imitado a la cantante en ediciones anteriores. Ángeles Muñoz, Ángela Carrasco, Rosario Mohedano, Anna Simon y Nayra en 'Tu cara me suena mini', e incluso su hija Shaila Durcal se atrevía a cantar la canción preferida de su madre junto a Falete. Pero, ¿sabrías decir cuál de ellas lo ha hecho mejor?

Una emocionada Shaila Durcal recordaba a su madre cantando 'Amor eterno' junto a Falete, un momento que le sacó algunas lágrimas de emoción.

Rosario Mohedano también se subió al escenario de 'Tu cara me suena' para cantar 'Si nos dejan' ante la emoción y la atenta mirada de Shaila Durcal, que formaba parte del jurado.

Anna Simon y Nayra pusieron un toque de elegancia y amor en su imitación de Rocío Durcal en 'Tu cara me suena mini'.

Ángeles Muñoz interpretó una ranchera de Rocío Durcal, “Fue tan poco tu querer”.

También Ángela Carrasco imitó a la cantante con la canción "La gata bajo la lluvia".

Más noticias

Los mas vistos

Amstel Oro

El Pelotari y La Fallera

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.