ANT3.0 en Tu Cara Me Suena

Publicidad

DESCARGA LA APLICACIÓN PARA IPHONE, IPAD Y ANDROID

'Tu Cara Me Suena', más interactivo que nunca con la aplicación ANT3.0

El espectador podrá utilizar ANT3.0 durante la emisión de Tu Cara Me Suena para recibir información acerca de las canciones de la gala, entrevistas exclusivas con los concursantes, vídeos de making of, interacciones con redes sociales, recordatorios de otras galas, encuestas interactivas y rankings, entre otros contenidos.

Una de las novedades de esta edición de Tu Cara Me Suena es la posibilidad de disfrutar de contenidos interactivos del programa a través de la aplicación ANT3.0. Esta aplicación, que ya se puede descargar gratuitamente para iPhone, iPad y Android, permite acceder a contenidos exclusivos e información adicional relacionada con lo que se está emitiendo en Antena 3.

Para disfrutar de contenido exclusivo durante un programa o serie de Antena 3, los usuarios sólo tienen que descargarse ANT3.0 en su dispositivo móvil o ‘tablet’. La aplicación avisará al usuario de las próximas emisiones que admitan interactividad. Una vez comience el programa interactivo, irán apareciendo 'eventos' en la pantalla, a través de los cuales el espectador podrá recibir contenidos, opinar y participar.

De esta manera, el espectador podrá utilizar ANT3.0 durante la emisión de Tu Cara Me Suena para recibir información acerca de las canciones de la gala, entrevistas exclusivas con los concursantes, vídeos de making of, interacciones con redes sociales, recordatorios de otras galas, encuestas interactivas y rankings, entre otros contenidos.

La primera versión de la aplicación alcanzó más de 2 millones de contenidos servidos y más de 200.000 descargas. Los usuarios pudieron disfrutar de contenidos interactivos de la aplicación en El Hormiguero 3.0, Luna el misterio de Calenda, Los Protegidos y El Número Uno, entre otras series y programas de la cadena.

A partir de ahora, sólo queda sentarse delante de la televisión con nuestro dispositivo iPhone o Android, poner Antena 3 y disfrutar de la nueva realidad interactiva a través de ANT3.0. Nunca antes la televisión y las nuevas tecnologías han estado conectadas de una manera tan divertida.

Publicidad

Salud Carlos III

Preocupante estado de salud del rey Carlos III: ¿Están preparando su funeral de forma inminente?

Según informaciones que publicaban esta semana varios medios extranjeros, las autoridades británicas responsables de la Familia Real británica han comenzado los preparativos del funeral del rey Carlos III, causado inquietud por su salud.

Quiniela Espejo Público.

Gonzalo Miró tiene clara la dimisión de Pedro Sánchez: "A mí me gustaría que se quedase y reviente este sistema putrefacto"

El anuncio de Pedro Sánchez de tomarse un tiempo para pensar sobre su futuro llena el panorama político de incógnitas. Los colaboradores de Espejo Público han hecho una porra sobre su futuro.