ESPECIAL GALA 11 | LUNES 10 DE DICIEMBRE

ESPECIAL GALA 11 | LUNES 10 DE DICIEMBRE

Batalla de estrellas en 'Tu cara me suena'

Volvemos a tener una gala especial y es que, en la gala 11 de 'Tu cara me suena' nuestros concursantes tendrán que enfrentarse en batallas. Anna Simón y María del Monte serán Alaska, Santiago Segura y Ángeles Muñoz; Rafaella Carrá, Daniel Diges y Javier Herrero Alejandro Sanz y Arturo Valls y Roko Shakira.

Batallas gala 11
Batallas gala 11 | antena3.com

Tu cara me suena, después de 10 Galas emitidas, mantiene el favor del público con una media de más de 3 millones de espectadores (3.185.000) y un 20,9% de share ha sido, recientemente, elegido como el Mejor Reality-Concurso del mundo.

antena3.com ofrece el programa en directo, así como noticias, entrevistas, material audiovisual y avances de los ensayos. El espacio tiene una amplia presencia en Facebook y Twitter y, como novedad, dispone de la aplicación ANT3.0 para iPhone, iPad y Android que permite acceder a contenidos exclusivos e información adicional relacionada con la emisión del programa.

Batalla de estrellas para la próxima gala…

El pulsador es el responsable de que la gala del lunes sea diferente, al público le espera una divertida ‘Batalla de Estrellas’ con cuatro grandes cantantes como objetivo de los 8 concursantes: Alaska, Raffaella Carrá, Alejandro Sanz y Shakira, aparecerán alternativamente en el escenario de la mano y la voz de dos concursantes del programa.

María del Monte después de ganar la última gala se enfrentará al reto de interpretar a Alaska enfrentándose a su compañera Anna Simón con la misma interpretación. Ángeles Muñoz deberá transformarse en Raffaella Carrá sobre el escenario, contando con Santiago Segura como oponente en estas lides.

Javier Herrero busca nuevamente superarse para interpretar a Alejandro Sanz contando con que su compañero Daniel Diges hará lo posible por dar ‘el do de pecho’ en esta actuación. Finalmente Roko, la participante número uno en el ranking, intentará darlo todo para interpretar a Shakira mientras Arturo Valls prepara su propia versión de la cantante colombiana.

Los concursantes competirán una semana más por un fin benéfico y el vencedor de la gala donará el premio de 3.000 euros a la ONG que elijan.

Ángel Llàcer, Carlos Latre, Carolina Ferre y Mónica Naranjo volverán a juzgar las actuaciones de los participantes del espacio semanal que produce Gestmusic (Grupo Endemol) para la cadena.

Tu cara me suena: éxito mundial

Tras convertirse en el fenómeno televisivo de la temporada pasada, TU CARA ME SUENA se confirma ahora en su segunda temporada como un auténtico éxito mundial, mientras prosigue su expansión internacional en países como Estados Unidos, Ucrania, Argentina, Rumanía, Italia, Turquía, Lituania, China, Chile y Portugal.

Creado por Gestmusic (Endemol), el programa recibió recientemente el premio al MEJOR REALITY EN LOS C21FRAPA AWARDS durante el Mipcom 2012 que se celebra en Cannes. El talent show que emite Antena 3 continúa imparable su carrera de éxitos internacionales al ganar este prestigioso galardón, considerado el mayor reflejo de la creatividad en la industria mundial del formato televisivo.

Los mas vistos

Amstel Oro

El Pelotari y La Fallera

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.