Publicidad

PRESENTADO POR MANEL FUENTES

Arturo Valls, Anna Simon, Santiago Segura, María del Monte y Daniel Diges, nuevos concursantes de la segunda edición de ‘Tu cara me suena’

La segunda edición de ‘Tu cara me suena’ ha sido presentada en el marco del Festival de  Vitoria con su presentador, Manel Fuentes, a la cabeza. Además, ya se ha confirmado oficialmente que Arturo Valls, Anna Simon, Santiago Segura, María del Monte y Daniel Diges serán cinco de los ocho concursantes de esta nueva entrega.

Antena 3 ha presentado en el Festival de Vitoria la nueva temporada de 'Tu cara me suena', donde han confirmado cuatro de los nuevos concursantes de la segunda edición del programa.

Arturo Valls, Anna Simon, María del Monte, Santiago Segura y Daniel Diges se transformarán en grandes iconos del mundo de la música y darán el do de pecho.

Segura repetirá como concursante del programa presentado por Manel Fuentes, ya que en la primera edición encarnó magistralmente la figura de grandes artistas como Julio Iglesias, Steve Wonder y Concha Velasco.

Mónica Naranjo, Carlos Latre, Carolina Cerezuela y Angel Llácer repetirán como jurado estelar en esta nueva etapa del programa.

Tras el éxito dentro y fuera de nuestras fronteras y después de la sensación que causó en las redes sociales, ‘Tu cara me suena’ vuelve a Antena 3 con nuevos retos, nuevas canciones y nuevos concursantes.

Además, en el FesTVal han anunciado que 'Tu cara me suena' se estrenará en las próximas dos o tres semanas.

Dentro de poco sabremos más nombres, pero hasta ahora, ¿qué te parecen los cuatro concursantes confirmados? ¿Quiénes crees que serán los que faltan?

Publicidad