FORMATO DE EÉXITO INTERNACIONAL

FORMATO DE EÉXITO INTERNACIONAL

ABC estrena la versión americana de 'Tu cara me suena'

El talent show creado por Antena 3 y Gestmusic es el formato español de entretenimiento más vendido en el mundo. La cadena ABC estrena el sábado la versión americana.

 

La cadena ABC estrena este sábado “Sing Your Face Off”, la versión americana de TU CARA ME SUENA, el formato creado y producido en España por Antena 3 y Gestmusic (grupo Endemol España). El talent show comenzó su andadura en Antena 3 con el estreno de su primera temporada en septiembre de 2011.

Desde entonces, Endemol Internacional ha vendido el formato en más de 35 países en Europa, América, África  y Asía y se ha emitido ya en 28. El talent show creado por Gestmusic es el formato de entretenimiento español más vendido en el mundo y  ha conseguido destacadas audiencias liderando el prime time, independientemente de la cultura local.

La versión Árabe, recién estrenada en Oriente Medio por la cadena MBC con una difusión conjunta en 22 países, es seguida cada semana por más de 400 millones de espectadores.  En la mayoría de los países en los que se ha estrenado se han emitido varias ediciones debido a los altos éxitos de audiencia del concurso. En China, el formato, con más de 500 millones de fieles, está ya preparando su sexta temporada.

TU CARA ME SUENA comenzó su andadura por el mundo anglosajón en 2013 con su estreno en la prestigiosa cadena británica ITV1 y lo hará este sábado en uno de los grandes networks de Estados Unidos, la cadena ABC con el título “Sing Your Face Off”. Tal y como corresponde al formato todos los participantes del programa – concursantes,  jueces y presentador- son celebridades pertenecientes al show business americano. Cinco concursantes tendrán la misión de transformarse, semana tras semana, en un artista icónico de la música y ganar, gracias a sus dotes de imitador, la batalla en el escenario.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.