TU CARA ME SUENA MINI| ACTUACIONES GALA 3

TU CARA ME SUENA MINI| ACTUACIONES GALA 3

Llum Barrera y Unax ganan la tercera gala de Tu cara me suena Mini como Camela

La gran imitación de Unax y Llum como Camela les ha hecho ganar la tercera gala de Tu cara me suena Mini y esos 2.000 del premio irán destinados para la Fundación Natzaret de Palma que ayuda a los niños sin hogar. Además Unax por ser el ganador ha recibido un regalo muy muy especial.

En la tercera gala de Tu cara me suena Mini hemos tenido de todo y nuestros concursantes han estado pletóricos. Las imitaciones han sido redondas y nos hemos divertido con ellos como nunca.

Xuso Jones y Abril se han convertido en Rihanna y Eminem y Santiago Segura y Julia en Alaska y Raphael. José Luis y Daniel Diges han sido por esta noche Luis Fonsi y David Bisbal y Nayra y Anna Simon han imitado a Raquel del Rosario.

Además Miki y Fran nos han sorprendido con su imitación de Pharrell Williams y Samuel y María del Monte se han convertido en Melendi.

Judy Garland ha hecho aparición en la gala con la imitación de Roko y Carla y Unax y Llum Barrera se han atrevido Camela.

Ruth Lorenzo y su sobrina han sido las grandes invitadas de este programa tan completo y han imitado a Sia con su canción Chandelier, que no ha dejado a nadie indiferente.

Finalmente se han alzado ganadores Unax y Llum Barrera por su maravillosa imitación de Camela. Además Ángeles y Dioni han estado viendo su actuación y se han quedado con la boca abierta.

¡No te pierdas todas las actuaciones de la tercera gala de Tu cara me suena Mini!

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.