TU CARA ME SUENA MINI, MUY PRONTO

TU CARA ME SUENA MINI, MUY PRONTO

Las mejores imitaciones de Daniel Diges en Tu cara me suena

Daniel Diges no encandiló a todos en la segunda edición de Tu cara me suena por su pedazo de voz y su capacidad de meterse en la piel de cualquier artista. Mientras esperamos el estreno de Tu cara me suena Mini vamos a hacer un repaso de las mejores actuaciones e imitaciones de Daniel Diges en el programa.

Daniel Diges quedó semifinalista en la segunda edición de Tu cara me suena, su vozarrón y sus cambios de estilo en el programa hicieron que Diges nos brindara grandes imitaciones y momentazos, los recordamos. Su imitación perfecta de Antonio Molina cantando "Soy Minero" le hizo ganar esa gala.

 

La imitación de Daniel Diges como Monserrat Caballé nos dejó a todos con la boca abierta, una caracterización increíble acompañada por la gran actuación.

 

Diges nos mostró su garra y su lado más heavy enfundado en unos vaqueros y cazadora negra de cuero al imitar a Europe y su 'Final Countdown'

 

Imitó a una de las grandes voces masculinas de nuestro país, Nino Bravo. Daniel Diges con su torrente de voz cantó “Noelia”.

 

La voz más potente del programa imitó a Plácido Domingo increiblemente bien.

 

Y no se lo pusimos nada fácil a Daniel Diges cuando tuvo que imitar a Tino Casal y su canción Eloise, aun así lo salvó muy bien.

 

Los mas vistos

Bebés y Mamás

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.