VERSIÓN INFANTIL DE TU CARA ME SUENA

VERSIÓN INFANTIL DE TU CARA ME SUENA

Conoce a los concursantes que participarán en la versión infantil de Tu cara me suena

La versión infantil de Tu cara me suena está en plena preparación y ya podemos anunciaros los nombres de quienes acompañarán a los pequeños en el escenario, serán: Anna Simón, Roko, Xuso Jones, Santiago Segura, Llum Barrera, Daniel Diges y María del Monte.

Las caras conocidas que participaran en la versión infantil de Tu cara me suena
Las caras conocidas que participaran en la versión infantil de Tu cara me suena | antena3.com

Tu cara me suena empezará a grabar a partir de julio su versión infantil, ésta contará con la participación de importantes ex concursantes de Tu cara me suena.

Anna Simón, Roko, Xuso Jones, Santiago Segura, Llum Barrera, Daniel Diges y María del Monte son siete de los ocho concursantes que aconsejarán y se subirán al escenario con los pequeños cantantes. Tendrán que conseguir que ganen cada gala, les ayudarán a ensayar  y ejercerán de padrinos.

Así, los veteranos concursantes que ya han participado en anteriores ediciones concursarán en pareja con las jóvenes promesas y juntos harán duetos.

Manel Fuentes será el presentador también del show infantil de Tu cara me suena que estamos seguros nos hará pasar grandes momentos. El programa llegará a nuestras pantallas muy pronto.

Tu cara me suena finalizó su tercera edición el pasado mes de marzo y prepara ahora su vuelta con una versión infantil con cantantes entre 6 y 14 años. Infórmate aquí si quieres participar en el concurso.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.