MEJORES MOMENTOS PROGRAMA 10 DE TOP CHEF

MEJORES MOMENTOS PROGRAMA 10 DE TOP CHEF

Oriol, una lucha constante con sus compañeros

La tensión entre Oriol y Mari Paz crece programa a programa. A medida que van siendo menos los cocineros que quedan para hacerse con el ansiado título de ‘Top Chef’, aumenta la tirantez y la competitividad entre todos ellos. Mari Paz se queja de que, su compañero de competición Oriol, trata de discutir y desconcentrarlos. Directa y sin remordimientos, la cocinera le advierte de que “apriete bien el culo porque hoy puedes salir por esa puerta con tus cuchillos”. Oriol, por su lado, afirma que va a hacer todo lo posible para eliminarla.

Después de que el jurado valorase los platos de la última oportunidad y de que hubiesen decidido que Marcel quedaría eliminado, Oriol volvió al almacén muy desanimado. Verse rodeado de sus otros tres compañeros con los que no convive demasiado bien, hizo que se agobiase y terminase discutiendo esta vez con Sergio.

Los mas vistos

script src="http://ns.sascdn.com/diff/templates/js/banner/sas-clicktag-2.0.js">

RESTAURANTES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.