¿Te atreves con nuestro reto?

¿Te atreves con nuestro reto?

Susi Díaz te reta a cocinar las mejores berenjenas rellenas de carne

Susi Díaz lanza un nuevo reto a todos los seguidores de 'Top Chef'. El plato de esta semana son berenjenas rellenas de carne, una receta que apasiona a nuestra jurado. Si quieres participar solo tienes que subir a Twitter una foto de vuestra creación con el hashtag #TopChef2, acompañado de vuestro nombre de usuario. ¡Atrévete con nuestro nuevo reto!

Si quieres ser un verdadero Top Chef participa en nuestro nuevo reto. En esta ocasión, Susi Díaz te invita a realizar las mejores berenjenas rellenas del mundo, pues es un plato que encanta a nuestra jurado. La chef solo tiene una petición para los participantes, que las berenjenas "estén chulas y muy muy ricas". Una vez terminado vuestro plato, subid una foto del resultado en Twitter con el hashtag #TopChef2 y vuestro nombre de usuario. Te damos todos los ingredientes necesarios para realizar una comida de primera. ¿Te atreves?

Ingredientes para hacer berenjenas Rellenas de carne (para 2 personas):

- 2 berenjenas (unos 350 gramos cada una)

- 300 gramos de carne de cerdo y ternera picada (150 gramos de cerdo y 150 gramos de ternera)

- 125 gramos de champiñones

- 125 gramos de cebolla

- 50 gramos de pimiento verde

- 100 gramos de tomate frito

- 100 gramos de queso rallado para gratinar

- Aceite de Oliva, sal y pimienta negra

Los mas vistos

restaurantes.com

Gana €uros por reservar en tus Restaurantes favoritos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.