NUEVA TEMPORADA

NUEVA TEMPORADA

Top Chef tendrá una cuarta temporada

El talent culinario a punto de finalizar su tercera temporada en Antena 3 ha renovado por una cuarta temporada. Top Chef es uno de los programas de cocina más famosos del mundo y con un éxito internacional en diferentes países del mundo. En esta tercera temporada en Antena 3 hemos visto a cocineros profesionales pasar por unas pruebas complicadas para convertirse en el mejor cocinero del país. El miércoles a las 22:30 horas sabremos si Alejandro o Marcel se alzan con el preciado título de Top Chef España.

La semifinal de 'Top Chef' llegó como líder de su franja con 2,4 millones de espectadores y un 15,5% de cuota. El programa culinario de Antena 3 lideró en el target comercial (20,1%) y entre el público menor de 54 años. En ámbitos regionales, 'Top Chef' fue líder en Cataluña (16,8%), Madrid (20,2%), Valencia (15,5%), Castilla-La Mancha (17,1%), Aragón (17,3%) y Castilla y León (21,9%).

Los mas vistos

restaurantes.com

Gana €uros por reservar en tus Restaurantes favoritos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.