"A Chicote se le va la olla"

"A Chicote se le va la olla"

El Tocino de Cielo de Chicote... arranca en una carnicería

"Esta receta es muy de barrio" Así arranca Chicote su particular truco para preparar un tocino de cielo... en una carnicería ¡Descubre la curiosa receta en el vídeo inferior!

Alberto Chicote con My Cook
Alberto Chicote con My Cook | antena3.com

El pasado, 16 de octubre, el famoso cocinero y presentador Alberto Chicote fue grabado en un hotel de Madrid protagonizando una situación extraña que sorprendió a la gente que se encontraba presente en el lugar (incluido en la galería superior de vídeos). Según testigos y autores del video grabado con un dispositivo móvil, comentan que Chicote actuaba de manera nada habitual en él.

Le acompañaban tres personas de su círculo que intentaban evitar a toda costa que el cocinero fuera grabado en esta situación. Tal y como muestran los comentarios de los presentes en el hotel y las imágenes del vídeo, parece ser que a Alberto Chicote se le había “ido la olla”.

Hasta el momento se desconocen las causas que han provocado dicha situación en el presentador y cocinero en auge televisivo.

Los mas vistos

script src="http://ns.sascdn.com/diff/templates/js/banner/sas-clicktag-2.0.js">

RESTAURANTES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.