CONCURSANTES TOP CHEF 3

CONCURSANTES TOP CHEF 3

Oriol Lomas

Oriol Lomas tiene 26 años, Y es Jefe de cocina y propietario del restaurante Bocca Regencós. Girona.

Siempre le interesó la cocina, desde pequeño le encantaba observar a su abuela cocinar y solía entretenerse cocinando en lugar de ver la televisión. A los 16 años dejó el instituto y decidió probar suerte en la cocina, comenzando sus estudios en la Escuela Hoffman. A partir de ahí comenzó a trabajar en distintos restaurantes alrededor del mundo, como el restaurante Mugaritz (Guipúzcoa), restaurante DOM (Brasil), restaurante Pujol (México), restaurante Malabar (Perú), El Celler de Can Roca (Girona)… hasta llegar a abrir su propio restaurante, hace cinco años, donde trabaja actualmente.

Para él la cocina es arte, se considera artista y creativo. Define su cocina como sincera, desde la pureza del producto tratándolo lo mejor posible, con colores y texturas pero buscando siempre la simplicidad y el sabor. Para él el término que más se le ajusta es el de multicultural fusión y su propio término para definirla es “The real freestyle cooking” by Oriol Lomas.

Le gustaría ganar TOP CHEF pero considera que lo más importante es pasarlo bien, cocinar y que la gente pueda ver su cocina.

Los mas vistos

restaurantes.com

Gana €uros por reservar en tus Restaurantes favoritos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.