CONCURSANTES TOP CHEF 3

CONCURSANTES TOP CHEF 3

Mari Paz Marlo

Mari Paz Marlo tiene 40 años. Es propietaria y jefa de cocina junto a sus hermanos de los restaurantes Marlo. Cuenca y Albacete.

Su infancia ha estado siempre unida a la cocina, se ha criado entre fogones. Tras terminar magisterio, tomó la decisión de dedicarse a la cocina. Realizó algunos cursos que le ayudaron a sentar las bases, como el de la Escuela de Hostelería de Cuenca y de repostería de El Bulli.

Su verdadera escuela fue trabajar con su padre. Cuando su padre se jubiló se hizo cargo de los restaurantes familiares junto a sus hermanos, y realizó modificaciones en el local y en la carta, incorporando la cocina creativa de autor, algo de lo que sin duda se siente muy orgullosa.

Su sueño al entrar en TOP CHEF es ganar, y demostrar el tipo de cocina que le han enseñado su padre y su hermano Pedro.

Reconocimientos: Primer premio provincial de Cuenca, 2002 y 2004; primer premio del campeonato regional de cocina de diseño en FENAVIN. Ciudad Real; Segundo premio en San Clemente al plato más original, 2006.

Los mas vistos

restaurantes.com

Gana €uros por reservar en tus Restaurantes favoritos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.