CONCURSANTES TOP CHEF 3

CONCURSANTES TOP CHEF 3

Carlota Bonder

Carlota Bonder tiene 27 años, es chef privado y Jefe de catering de Bonder  & Co. Ibiza.

Con 15 años decide abandonar el colegio, teniendo claro que quería formarse como cocinera y durante un tiempo alternó sus estudios como ayudante de cocina con su primer trabajo en un pequeño restaurante. Posteriormente, trabajó como ayudante de cocina en El Hostal, un chiringuito/restaurante del centro de Ibiza. Con 18 años hace un monográfico de cocina japonesa en Barcelona y después vuelve a Ibiza. Un año más tarde, decide formar parte del proyecto de su hermana en una empresa de servicios de lujo, donde se ocupa de la restauración como chef privado. Ha estado con Jamie Oliver en Londres, y recientemente ha cursado Gestión de Catering y Nuevas técnicas de Innovación en el Basque Culinary Center.

Su estilo es la cocina es asiática fusionada con la mediterránea. Su cocina es de mercado “con una vuelta” pero respetando el producto. Asegura que el alimento que no podría faltar en su cocina es el aceite de oliva, los aromáticos, y sobre todo la leche de coco. Además le gusta cocinar comida tradicional y afirma que es una gran cocinera gracias al apoyo y los secretos de su madre.

Le gustaría ganar TOP CHEF para demostrarse a sí misma lo que vale, y para que a las mujeres cocineras se les valore mucho más.

Los mas vistos

script src="http://ns.sascdn.com/diff/templates/js/banner/sas-clicktag-2.0.js">

RESTAURANTES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.