MEJORES MOMENTOS - PROGRAMA 2 - SPLASH! FAMOSOS AL AGUA

MEJORES MOMENTOS - PROGRAMA 2 - SPLASH! FAMOSOS AL AGUA

El beso de Jesulín, las críticas de Chicote y las sirenas Falete y Arturo Valls

El segundo programa de Splash!, famosos al agua nos ha dejado grandes momentos entre nuestros invitados y sorpresas que no han dejado indiferente a nadie. Falete reaparecía en el programa con un traje de sirena que ha sido copiado por el presentador del programa, Arturo Valls. La emoción se ha apoderado de todos los invitados cuando Serafín Zubiri se ha lanzado a la piscina, lágrimas y abrazos de sus compañeros por el gran salto del cantante invidente.

Splash!, famosos al agua no ha dejado de sorprendernos en la segunda entrega del programa, primero la reaparición de Falete con un traje de sirena, que dejaba boquiabiertos a todos los presentes. Dentro del programa hemos tenido infiltrados que se han atrevido a hablar sobre los saltos en Splash!, famosos al agua, el cocinero más famoso de la televisión, Alberto Chicote que presenta ‘Pesadilla en la cocina’ ha charlado con Ainhoa Arbizu sobre el programa.

El amor ha quedado patente entre Jesulín de Ubrique y su mujer, María José Campanario, quién después del salto del torero se ha fundido en un romántico beso con él. Y la emoción se respiraba en Splash!, famosos al agua con el salto de Serafín Zubiri, lágrimas de sus compañeros y grandes muestras de apoyo ante la demostración de gran superación.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.