ATRAPA UN MILLÓN | 6 DE ENERO

ATRAPA UN MILLÓN | 6 DE ENERO

Sorpresas y muchos regalos en el especial de Reyes

En el día de Reyes, hemos tenido un programa especial dedicado a los más pequeños en Atrapa un millón. Nuestros tres parejas compuestas por Ismael y su tia,Vanesa y su madre Toñi y Javier y su madre Elisa no se han ido con las manos vacias del programa. ¿Te lo vas a perder?

La primera pareja del especial día de Reyes de Atrapa un millón la componen Ismael y su tia Nuria, que vienen desde Valencia. El primer concursante no tiene suerte y en la cuarta pregunta pierde todos los regalos al desconocer el número de patas de algunos animales. Pero, al ser un día especial, el joven Ismael recibe un premio de consolación por parte de Atrapa un millón, una videoconsola con diez juegos.

Los segundos concursantes de Atrapa un millón son Vanesa y su madre Toñi que llegan desde un pueblo de Cantabria. Su conocimiento sobre la serie de Antena 3, Gran Hotel, le da cinco maravillosos premios en la octava pregunta, entre los que se encuentran dos viajes. La última pareja de Atrapa un millón esta compuesta por el pequeño Javier y su madre Elisa, los concursantes de Zaragoza llegan hasta el final del concurso donde obtienen siete premios, entre los que se encuentra un coche para toda la familia. ¡No te lo pierdas!

 

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.