MEJORES MOMENTOS | VIERNES 22

MEJORES MOMENTOS | VIERNES 22

"Salmonete es un cantaor de flamenco"

Fani y Manuel y los primos Ginés y Carlos se enfrentaron la noche del viernes al reto de Atrapa Un Millón con suerte similar. Tanto unos como otros, acabaron llevándose una buena cantidad, aunque no consiguieron el premio gordo. ¿Quieres ver sus mejores preguntas? No te pierdas estos vídeos.

Fani y Manuel, de Santiago de Compostela, matrimonio que espera un hijo, perdieron en la segunda pregunta una suma importante, aunque pudieron mantener lo que quedaba a costa de prudencia y estrategia. Ellos optaron por repartir el dinero y minimizar así las posibles pérdidas. Una de las preguntas más divertidas se refería a la cantante del momento, Shakira y el segundo de sus apellidos. ¿Tú te lo sabes? Averígualo aquí.

Los primos Ginés y Carlos nos hicieron disfrutar en todo momento: fueron unos grandes jugadores que no dudaron en apostar todo a una. Es el caso de "Salmonete", un cantaor flamenco desconocido para la mayoría, salvo para esta pareja. Pero la tercera pregunta les pasó factura: los primos se acordarán de cómo se dice karaoke en japonés. Finalmente tuvieron que llegar a la séptima pregunta con 75.000. ¿Quieres saber si los conservaron?

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.