MEJORES MOMENTOS I 2 DE SEPTIEMBRE

MEJORES MOMENTOS I 2 DE SEPTIEMBRE

Una riada de 175.000 euros para la pareja hispano-cubana

Daniel y Carolina son tío y sobrina y vienen de Zaragoza. Ganaron 10.000 euros en el programa diario y en esta ocasión se van con las manos vacías. La otra pareja, José Carlos y Maida recuerdan su paso por el concurso diario donde no se llevaron nada. En esta ocasión tuvieron suerte y han ganado 175.000 euros.

La primera pareja ha venido acompañada por Rosa, la madre de Daniel y por Elvira, la madre de Carolina. Daniel nos recuerda que es funcionario en el ayuntamiento de Borja, un pueblo de Zaragoza y Carolina sigue en el paro. Está estudiando y ha aprobado todas. Se ha casado y necesita más dinero para la hipoteca y para acabar la carrera. El tío lo necesita para la hipoteca. 

Daniel y Carolina comienzan con fuerza y abordan la segunda pregunta con el millón de euros. Pero en esta pregunta pierden 575.000 euros al no saber con claridad quién era la más joven cuando sacó su primer disco en solitario, Britney Spears, Susan Boyle, Lady Gaga o Christina Aguilera. La respuesta correcta es Britney Spears.

Llegan a la última pregunta con 50.000 euros y para conseguirlos tienen que saber cuál es la prenda que las mujeres llevaban antiguamente bajo la falda para ahuecarla. Las dos respuestas han sido Listillo o Tontillo. Apuestan por Listillo pero la respuesta correcta es Tontillo.

La segunda pareja de la noche, José Carlos y Maida recuerdan su paso por el concurso diario donde no se llevaron nada. José es de Málaga y es profesor de autoescuela en Madrid. Maida es cantante, cubana y vive en Madrid. Están casados y tienen una niña que se llama Sandra. 

La última pregunta vale 175.000 euros y tienen que saber qué rio, si el Ebro o el Tajo pasa por más comunidades autónomas españolas. Lo ponen en la casilla del Ebro y esta pareja hipano-cubana se llevan todo el dinero.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.