MEJORES MOMENTOS I 28 DE SEPTIEMBRE

MEJORES MOMENTOS I 28 DE SEPTIEMBRE

Pierden 20.000€ por los 'peta-zeta'

Rubén y Rosa vienen de Portugalete y son marido y mujer. Rosa es profesora de pintura y guía en un museo. Rubén trabaja en el metal y es presidente de un club de ajedrez. Quieren el dinero para montar un negocio de lácteos.

Rosa y Rubén juegan muy bien durante todo el programa, tanto es así, que pese a comprar la pregunta del pase al millón, consiguen llegar a la octava pregunta con 20.000 euros. Una gran cantidad que ayudaría mucho a hacer realidad su sueño.

La pregunta número 8 es sobre las letras del afabeto griego. Se decantan por la opción 'peta' en lugar de la de 'zeta', sin estar muy seguros. Razón tenían porque no acertaron y perdieron los 20.000 euros.

Rubén y Rosa ponen entonces todo su empeño y acertar la pregunta del pase al millón. Es sobre literatura y también tienen muchas dudas. Eligen la opción 'crónicas de un mercader'. Otra vez se la juegan y... ¡el matrimonio vuelve a perder!

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.