MEJORES MOMENTOS I 20 DE OCTUBRE

MEJORES MOMENTOS I 20 DE OCTUBRE

Madre e hijo se llevan 15.000 euros

Esther y Pedro son madre e hijo y viene desde Barcelona. La madre trabaja en una gestora de seguros de una entidad catalana y el hijo está en paro. Su sueño es ayudar a sus hijos y Pedro volver a independizarse. En alguno de sus sueños podrán invertir los 15.000 euros que han ganado y, además, volverán para jugar por el millón de euros.

Esther y Pedro llegan a la última pregunta del concurso con 15.000 euros y para llevárselos tienen que saber quién escribió el guión de 'Rocky'... Sylvester Stallone o Muhammad Alí. Pedro lo tiene muy claro y convence a su madre de poner el dinero en Sylvester Stallone. Así lo hacen y se llevan sus 15.000 euros que podrán invertir en alguno de sus sueños. 

Madre e hijo de Barcelona han comprado por 20.000 euros la opción del pase al millón y eso les da el derecho de hacerles otra pregunta para saber si regresan por el millón. La pregunta que se les ha formulado ha sido que ¿cuál es el nombre de una serie de grabados de Goya? Disparates, Locuras o Majaderías. Esther y Pedro tardan en reaccionar porque no lo tienen nada claro. Pedro está entre dos respuestas pero Esther se decide por Disparates, aunque hasta el último segundo duda. Tiene suerte y ganan el pase para jugar por un millón de euros un viernes por la noche. ¡Enhorabuena!

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.