ESPECIAL FAMOSOS I ENRI Y CÉSAR CADAVAL I 24 DE AGOSTO

ESPECIAL FAMOSOS I ENRI Y CÉSAR CADAVAL I 24 DE AGOSTO

La luna se lleva 35.000 euros

Maria Enriqueta viene de Puertollano, es funcionaria. Le acompaña su hermana María José con la que comparte el mismo fin al que destinar el dinero: un viaje y tapar agujeros. El famoso que ayudará a Enri es César Cadaval.

Durante las 4 primeras preguntas, Enri y César actúan con gran inteligencia y consiguen conservar 110.000 euros. Por lo que la compra de la opción del pase al millón les sale cara, les cuesta nada más y nada menos que 55.000 euros.

Consiguen llegar a la pregunta número 8 con 35.000 euros. La pregunta es: ¿qué hace la luna respecto a la Tierra?. Pueden elegir entre que "se aleja" o "se acerca". Se decantan por la segunda y... ¡LO PIERDEN TODO!

Después de perderlo todo, tienen la opción de poder volver a jugar a Atrapa un millón el viernes. La hermana de Enri acude a ayudarla en la última pregunta que trata sobre cuentos clásicos y brujas. Ponen a prueba sus conocimientos sobre cuentos infantiles y de nuevo la mala suerte les acomopaña y vuelven a fallar.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.