URELIO Y SANTIAGO I 25 DE MAYO

URELIO Y SANTIAGO I 25 DE MAYO

Se llevan 10.000€ gracias a Coca-Cola

Aurelio y Santiago son hermanos y vienen de Oviedo. Quieren dedicar el dinero que ganen a la educación de sus hijos y en una casa. Y han conseguido 10.000 euros y regresan para jugar por el millón.

Los hermanos de Oviedo tienen un buen comienzo ya que ene l aprimera pregunta conservan todo el dinero. Ya en la segunda preguntan dudan entre dos respuestas y pierden 90.000 euros. En la tercera preguntan mantienen sus 110.000 euros que van ganando. Qué ciudad tienen la red de metro más largo les ha hecho perder mucho dinero y se quedan con 40.000 euros. Pensaban que era Madrid pero Nueva York es más largo.

Y llegan a la última pregunta con 10.000 euros que tienen que ganar sabiendo qué fue antes si Coca-cola o Pepsi. Lo apuestan a Coca-Cola y se lo llevan.

Antes de la quinta pregunta, Aurelio y Santiago compran la opción para el pase al millón por 20.000 euros. Y para conseguirlo les hemos preguntado cuál de estos artistas fue también ingeniero... Miguel Ángel, Leonardo Da Vinci o Salvador Dalí. Apuestan su pase al millón a Leonardo Da Vinci y a Santiago y Aurelio los tendremos jugando por el millón.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.