MEJORES MOMENTOS I 8 SEPTIEMBRE

MEJORES MOMENTOS I 8 SEPTIEMBRE

Laura y Eva se llevan 20.000€

Las concursantes de hoy son Eva y Laura, primas de Sevilla. Eva trabaja en una empresa de marketing promocional y Laura es traductora de inglés. Se llevan a casa 20.000 euros, además de regresar un viernes a por el millón.

Eva y Laura son primas de Sevilla. Eva trabaja en una empresa de marketing promocional y Laura es traductora de inglés. El sueño de Laura es cambiar su coche, que tiene 9 años, y si gana un poco más para pagar la entrada de un piso. Eva quiere pequeñas cosas para ir poco a poco y se quiere comprar una moto nueva, porque la suya tiene 14 años.

Empiezan la octava pregunta con 20.000€. Eligen el tema 'sexo'. A la pregunta '¿ Cuál es una parte del traje de un torero?, responden 'machos'y aciertan, por lo que se llevan 20.000 euros.

En la última pregunta, la del millón, ¿ En cuál de estas famosas novelas el amante del título es chino?, apuestan por 'el amante' y aciertan, por lo que regresarán un viernes a por el millón.

 

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.