MEJORES MOMENTOS ESPECIAL FAMOSOS I 24 DE OCTUBRE

MEJORES MOMENTOS ESPECIAL FAMOSOS I 24 DE OCTUBRE

Juanjo ayuda a Felicia a ganar 10.000€

Felicia vive en Galdakano y trabaja en Bilbao. Viene acompañada por su marido Javi. El sueño que tiene Felicia es montar un negocio en Bilbao, un sitio donde tomar una copa, comer algo, un sitio especial. Y para ayudar a conseguir ese sueño ha venido un brillante actor, un hombre muy inteligente, Juanjo Artero, actor que participa en la serie de Antena 3, El Barco.

Felicia y el actor Juanjo Artero llegan a la tercera pregunta con mucho dinero pero aquí tienen un tropiezo grande. Pierden 165.000 euros por no tener claro a quién vistió Voctorio & Lucchino... Apostaron la mayor cantidad de dinero a Meryl Streep en 'Mamma mía' y menos en Whitney Houston en 'El Guardaespaldas. Continúan jugando con 30.000 euros.

Felicia y Juanjo se enfrentan a la última pregunta con 10.000 euros y para llevárselos a casa tienen que saber cuál es un asteroide, Ida o Vuelta. Colocan el dinero sobre la casilla de Ida y logran conseguir los 10.000 euros con que jugaban. 

Para el pase al millón se une el marido de Felicia, Javier para ayudar a logar el pase. La pregunta que se les hace es ¿Dónde nació antes la bolsa? Nueva York, Londres o Amberes. Ponen el lingote sobre Amberes y Felicia y Javier volverán para jugar por el millón de euros. ¡Felicidades!

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.