ANY Y MARCOS I 26 DE ABRIL

ANY Y MARCOS I 26 DE ABRIL

Los hermanos gallegos ganan 10.000 euros

Any y Marcos son hermanos y vienen desde Vigo. Any tiene una clínica veterinaria en Vigo y Marcos es farmaceútico. Ella quiere el dinero para que la clínica "sea más suya que del banco" y él para poner los ladrillos en un terrenito que tienen.

El concurso comienza con una pregunta de televisión y les ponen a prueba con una serie de Antena 3, Los Protegidos. La pregunta: ¿Quién es un personaje de 'Los Protegidos'? Las opciones: Víbora, Lagartija, Culebra y Salamandra. Any lo tiene muy claro y apuestan los 200.000 euros por Culebra. Siguen jugando por la totalidad del dinero.

Los hermanos gallegos llegan a la última pregunta con 10.000 euros y tienen que apostar todo a una de las dos opciones. Elton John o Phill Collins es el que participó en la banda sonora de la película 'El rey león'. Lo dan todo por Elton John y se lo llevan a su casa. 

Jorge Sanz es el actor que interpretó de niño a 'Conan, el Bárbaro' y esta respuesta ha dado  a Marcos y Any el pase para concursar por el millón de euros.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.