MEJORES MOMENTOS | 11 DE ENERO

MEJORES MOMENTOS | 11 DE ENERO

Las hermanas en 'Atrapa un millón': “¿Tócame los aguacates o el plátano?”

Montse y Raquel son dos hermanas de Burgos que, tras su paso por ‘Atrapa un Millón’, han ganado 10.000 €  y además han descubierto cómo llaman los mexicanos a los testículos. ¿Sandías, aguacates o plátanos? ¿Dependerá de la forma, del tamaño o de la longitud? La respuesta puede esconderse en “el mito del macho mexicano”, como dice Carlos. Descubre el momento más divertido de nuestro último programa y ¡ándeleeeee!

“La piedra machaca a las tijeras”

¡Qué mal lo han pasado nuestras hermanas de Burgos! Aunque todos hemos jugado alguna vez a piedra, papel o tijera, Montse y Raquel han sufrido de lo lindo para salvar 30.000 euros. Y eso que sabían la respuesta. ¿Qué gana a qué? ¿La piedra a la tijera? ¿El papel a la piedra? Menudo lío. Incluso a Carlos se le ha presentado un súbito dolor de cabeza con esta pregunta...

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.