FAMOSOS I ANGÉLICA Y FERNANDO ROMAY I 26 DE AGOSTO

FAMOSOS I ANGÉLICA Y FERNANDO ROMAY I 26 DE AGOSTO

Gracias a las monjas blancas ganan 30.000 euros

Angélica viene de Cantabria, trabaja en un centro de mayores y es ganadera. Ha venido acompañada por su hija Celia. El sueño de madre e hija es comprar buenos toros para mejorar la genética de sus vacas. El famoso que les acompañará es Fernando Romay.

Angélica, gracias a la ayuda de Fernando Romay, consigue llegar a la octava pregunta con 30.000€. A la hora de elegir los temas se decantan por el de 'religión'. Pese a que el tema es de religión, la pregunta es sobre flores: ¿cuál es una orquídea?. Las repuestas: 'fraile rojo' o 'monja blanca'. Se decantan por la opción de 'monja blanca', aunque no están muy seguros pero ¡GANAN!.

En la pregunta del pase al millón deben saber en qué película la embarcación protagonista no se hunde al final. Se decantan por la opcion de 'La reina de África' y... FALLAN. No podrán volver un viernes pero se van a su casa con las manos llenas, con 30.000 euros.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.